Nuestros

Diseño

Su sitio web es el centro en línea de su organización. Es la plataforma única que Tú controlas completamente. Tiene el potencial de servir como ventas automatizadas canalización, pero también tiene el potencial de impactar negativamente en su marca. Su estrategia de diseño web y su capacidad de implementación impactan directamente en su En resumen, su identidad e incluso su éxito a largo plazo. Desarrollamos esta lista de verificación como un recurso para ayudarlo a desarrollar una estrategia a medida que Prepárese para el diseño de su sitio web. Puede comenzar desde cero, implementando un rediseño completo, o simplemente modificando su sitio actual. Dondequiera que se encuentre en el proceso de marketing en línea, se beneficiará de implementando una estrategia de diseño de sitios

Los 6 componentes clave de la lista de verificación

Defina su objetivo

¿cuál es el propósito de su sitio? Tu sitio web necesita centrarse en objetivos específicos de desarrollo empresarial: ¿desea participar? con su audiencia, demuestre liderazgo de pensamiento, muestre su cartera, generar clientes potenciales o vender productos? Escriba sus objetivos principales y construya todo lo demás con esos objetivos clave en mente.web y defina sus necesidades.

Definir el éxito

qué métricas le dicen si su sitio web tiene éxito o ¿defecto? ¿Es el número de visitantes del sitio web (tráfico), nuevas perspectivas calificadas (clientes potenciales) o nuevos negocios netos (ventas)? Escriba su definición de éxito para que puede medir objetivamente el ROI en cualquier momento.

Define tu audiencia

¿A quién intentas atraer con tu sitio web? ¿Cuáles son las tareas principales que sus visitantes desean realizar en su sitio? Hacer quieren su información de contacto, su dirección física, una descripción de sus productos o servicios, comentarios de otros clientes, la posibilidad de comprar sus productos en línea, o están buscando el contenido que ha producido? Perfile los visitantes ideales de su sitio web y defina sus necesidades.

Los 6 componentes clave de la lista de verificación

Diseño

Define tu marca

¿Cómo quiere posicionar su organización y construir ¿tu imagen? ¿Cuáles son las emociones que quieres invocar en tus usuarios? Escribir descienda los objetivos de marca de alto nivel: valores que desea transmitir, emociones desea activar, el tipo de relaciones de usuario que desea buscar, pero también anote tácticas específicas para lograr sus objetivos: colores, imágenes, tipografía, etc.

Define tu situación

Con objetivos establecidos para posicionar su negocio en un de cierta manera frente a un público objetivo definido, cuáles son los obstáculos en su ¿camino? ¿Se trata de limitaciones de tiempo, limitaciones financieras o falta de recursos internos? Escriba sus prioridades, su marco de tiempo, su presupuesto y todos los Restricciones que puede pensar que se interponen entre usted y el éxito.

Define tu proceso

Ahora tiene un objetivo definido, una audiencia, una marca ideales, una lista de obstáculos y las métricas del éxito. Todo lo que queda es problema resolviendo Ahora es el momento de unir las piezas en una dinámica coherente estrategia.

×
×

Cart