Medios de comunicación social

Cómo obtener más audiencias en plataformas digitales

atraer al público con mayor presencia en línea

Conozca nuestra estrategia de marketing en redes sociales

Tengo un conocimiento profundo de las herramientas de publicación de anuncios de Facebook / Instagram como Facebook Advert Manager, Audience Insights & Pixel (Facebook Analytics), Competencias responsables en el campo en línea, 4 años de experiencia en implementación y optimización de campañas en redes sociales

Trabajamos conocimiento exacto y adecuado en Comercio electrónico WordPress, Shopify, Prestashop y BigeCommerce Páginas de destino haga clic en Embudo, Mailchimp, etc. Correo de propaganda Analítica y datos Puedo configurar y ejecutar: Campañas de tráfico Campañas de generación de leads Campañas de conciencia de marca Publicar campañas de compromiso Campañas de retargeting

Nuestra experiencia es pero no limitada Crear y configurar una nueva campaña publicitaria Optimizar / Auditoría en ejecución / Campaña anterior Anuncios de auditoría / Página de destino Público objetivo por ubicación, región, demografía, intereses o comportamientos Crear y configurar una cuenta de administrador comercial de Facebook (cuenta publicitaria, página y píxel) Sugerencias para mejores resultados

Redes Sociales Marketing

Lo que está de moda ahora

Las redes sociales se están convirtiendo rápidamente en uno de los aspectos más importantes del marketing digital, que proporciona beneficios increíbles que ayudan a llegar a millones de clientes en todo el mundo. Si no se está aprovechando de ellos, se está perdiendo una forma rápida, económica y efectiva de llegar a casi la mitad de la población mundial.

Como su administrador de redes sociales y creador de contenido, nos encargamos de  configurar y optimizar la página de negocios – Crear contenido único de redes sociales – Publicaciones de marca con el logotipo de su empresa – Hacer investigación de hashtags – Programar publicaciones Soy un administrador de redes sociales especializado y certificado con experiencia en la industria del marketing digital. También puedo brindarle estos servicios: – Configuración del perfil de Pinterest – Configuración del perfil de Linkedin – Marketing de Instagram – Twiter Marketing – Página de negocios de Facebook ¡VAMOS tu presencia en línea! No  contactarno directamente para todo.

Configuraremos, optimizar y administrará sus campañas PPC de Google Ads.

 plan para la campaña PPC de un vistazo: 1) Análisis de la competencia 2) Investigación y optimizaciones de palabras clave (optimización de modificador amplio, frase y tipo de concordancia exacta) 3) Impresionante desarrollo de copia de anuncios PPC 4) Gestión de ofertas PPC 5) Mejorar anuncios con extensiones de anuncios 6) Aumente la tasa de clics (CTR) 7) Mejorar el nivel de calidad de la campaña 8) Aumente su tasa de conversión 9) Implementaciones de palabras clave negativas para excluir tráfico irrelevante 10) Rendimiento en tabletas, computadoras de escritorio y dispositivos móviles 11) Consulta de la página de destino 12) Vuelva a configurar el marketing para llegar a los visitantes y compradores de su sitio web anterior 13) Configuración de seguimiento de conversiones para rastrear ventas y clientes potenciales desde su sitio web 14) Análisis de ROI 15) Informes completos

Company Strengths at a glance

Our Strong Points

Redes Sociales es la mejor forma para compartir sus ideas y aumentar su negocio y sus fanáticos de forma economica. Vamos hacer hábilmente los siguientes trabajos para usted: Ejecute su campaña publicitaria de fb seleccionando la mejor audiencia Administre profesionalmente su página FB Configura tu página de negocio de fb y crea contenido Promoción de la página comercial de Facebook Aumenta tus seguidores y compromételos Haré todos estos servicios con destreza y eficacia para que su página y su negocio suban y suban. ..

Facebook
92%
Instagram
89%
Linkedin
95%
YouTube
98%

Marketing digital a medida

Estrategia de redes sociales personalizada

Las redes sociales representan una oportunidad MASIVA para comercializar sus publicaciones de blog, podcasts, imágenes y videos a 3 mil millones de personas por casi nada. Y no es tan difícil como crees que es. Lo único que necesita saber es que no se parece en nada a lo que era hace 3 años. Este juego cambia RÁPIDO.

En términos simples, el marketing en redes sociales es el uso de plataformas sociales como Facebook, Twitter, Instagram y otros para promocionar sus productos o servicios.   Básicamente, está creando contenido increíble y compartiéndolo con una audiencia de seguidores para ayudar a construir una comunidad, crear una marca y ganar algo de publicidad. Existen varias  maneras en que una empresa podría usar grandes plataformas sociales para los negocios y compartir  en Ilas Redes Sociales para que los nuevos miembros potenciales puedan ver lo que obtendrán y enviar mensajes directamente al dojo.   ¿Estás comenzando a ver el poder de las redes sociales? Ahora lo harás …   El 95% de las personas de entre 18 y 34 años siguen una marca en las redes sociales y el 29% de todas las personas usan las redes sociales para buscar productos o servicios que desean comprar.

Planes de marketing a medida

Nos encantaría compartir nuestro conocimiento y experiencia.

¿Desea aumentar su número de seguidores en las redes sociales, generar clientes potenciales con un ROI alto, consolidarse como un líder de opinión o vender productos directamente?   Cree objetivos realistas (10 millones de nuevos seguidores NO son realistas) y sígalos. Elabora un plan para ejecutarlos. Si desea vender más productos, concéntrese en el público correcto y perfeccione su texto publicitario. Si desea generar nuevos clientes potenciales, comience a crear más contenido y compartir. Tú entiendes.  

 Asegúrese de que sus objetivos resuelvan sus mayores necesidades. Si tiene dificultades para atraer nuevos clientes, concéntrese en generar clientes potenciales en lugar de aumentar sus seguidores. ¡Tómalo paso a paso!

Nuestro equipo de expertos sociales usan consejos y sugerencias útiles para utilizar nuevas tendencias a su favor para.

Mantente conectado

Al igual que todas las formas de marketing, debe tener un plan y objetivos en mente antes de comenzar este viaje.   Si no lo hace, no alcanzará efectivamente a su audiencia ideal. No puedes simplemente publicar en las redes sociales y esperar lo mejor. Debes publicar CON PROPÓSITO.

  • 1. Facebook: mejor para hombres y mujeres de 25 a 55 años
  • 2. Instagram: popular entre los jóvenes de 18 a 35 años.
  • Twitter: hombres y mujeres por igual, de 18 a 30 años.
  • Pinterest: mujeres y hombres de 18 a 45 años
  • LinkedIn mujeres y Hombres entre 24 a 40 años

Pensar en el futuro

El mayor error de marketing en redes sociales que cometen las empresas es apuntar a las personas equivocadas. Mostrarle a un hombre de 30 años de habla inglesa un anuncio de un collar místico de maternidad en griego es una pérdida de dinero para la comercialización. Estas son las preguntas que debes hacer

  • 1. ¿A quién nos dirigimos: hombres, mujeres, madres, atletas, padres, aficionados a la moda, etc.?
  • ¿Cómo usan las redes sociales? ¿Qué páginas les gustan, a quién siguen, han comprado alguna vez, les gustan los videos o las imágenes, etc.?
  • ¿Cuál es su ingreso?
  • ¿Dónde viven?
  • ¿Qué tan activos son?
Social Media Basico

Administramos 1 red social con 1 publicación a diario durante 30 días por solo $50/mes

Administramos 2 red social con 1 publicación a diario durante 30 días por solo $75/mes  

Este Servicio es por 30 días donde la publicación se realizará en todas sus cuentas una vez al día o según sus requisitos. También acepto pedidos con requisitos propios. Los servicios incluyen

1. Optimización de página de sus cuentas.

2. Diseñando fotos

4. Publicación de contenido relevante de Diario (utilizando los principales hashtags relevantes)

5. Incrementar seguidores orgánicamente

4. Compromiso aumentado de actividad

$50.00
Processing ...
Social Media Estander

Administramos 3 Redes Sociales con 1 publicación a diario durante 1 mes por solo

$ 100 / mes

Este Servicio es por 30 días donde la publicación se realizará en todas sus cuentas una vez al día o según sus requisitos. También acepto pedidos con su requisitos. Los servicios incluyen

1. Optimización de página de sus cuentas.

2. Diseñando fotos

4. Publicación de contenido relevante de Diario (utilizando los principales hashtags relevantes)

5. Incrementar seguidores orgánicamente

4. Compromiso aumentado de actividad

$100.00
Processing ...
Social Media Exclusivo

Administramos 5 redes Sociales con 1 publicación a diario durante 1 mes por solo $150/mes.

Este Servicio es por 30 días donde la publicación se realizará en todas sus cuentas una vez al día o según sus requisitos. También acepto pedidos con propio requisitos.

Los servicios incluyen

1. Optimización de página de sus cuentas.

2. Diseñando fotos

4. Publicación de contenido relevante de Diario (utilizando los principales hashtags relevantes)

5. Incrementar seguidores orgánicamente

4. Compromiso aumentado de actividad

$175.00
Processing ...

Solucionamos problemas reales

¿Qué podemos hacer por ti?

Social Media​​

La industria cambia a la velocidad del rayo, por lo que cada año pronosticamos las tendencias de las redes sociales para ayudarlo a mejorar su estrategia.

SEO

El objetivo de SEO es hacer que su sitio web sea más visible para aquellos que tienen más probabilidades de necesitar sus productos o servicios.

PPC

Tanto PPC como SEO comienzan con un estudio cuidadoso de las palabras clave adecuadas para satisfacer las necesidades de su negocio.

Ahora que sabe qué plataforma usar, sus objetivos y su público objetivo, es hora de mostrarles el contenido que les encantará … ¡de la manera correcta! Use estos consejos de mercadeo social para 2019 y al instante estará un paso por delante de la competencia:

1. Obtener crudo y personal: Sabemos que suena un poco loco, pero en 2019 los usuarios quieren más honestidad y humanidad en sus publicaciones sociales. Esas aburridas actualizaciones estáticas ya no funcionarán. En lugar de solo compartir una publicación de blog de plomería, comparta una entrevista con un plomero sobre el peor trabajo en el que haya trabajado y ¡qué mal olía! Grabe imágenes de usted trabajando en un sitio de trabajo de emergencia y compártalas en Facebook. Viaja en el asiento delantero con un plomero en su ruta diaria y deja que la audiencia lo conozca. ¡A la gente le encantan estas cosas!

2. Nano Influencias importa !: No se concentre en peces grandes (personas influyentes con millones de seguidores). En cambio, enfoques en ciudadanos comunes con 5,000 seguidores o menos. No en serio. Especialmente si eres hiper local. Apunte a estas personas y pídales que compartan historias reales e íntimas de usted y su producto.

3. VIDEO !!!: El video mató a la estrella del contenido de las redes sociales. El 54% de los consumidores quieren ver MÁS videos de las marcas que aman (Hubspot). El contenido de video está creciendo en popularidad sin signos de desaceleración.

4. Calidad SIEMPRE Batir Cantidad: Debes ser más exigente con lo que compartes. Tu audiencia te sigue por razones específicas, así que no te alejes de tu pan y mantequilla. Además, tenga cuidado con las herramientas de contenido sugeridas que solo sugieren ciegamente contenido nuevo a los visitantes en función de las palabras clave. Sigue compartiendo solo contenido altamente relevante y noticias de la industria.

5. Use Hashtags accionables: Las marcas más grandes saben cómo aprovechar los hashtags para construir una comunidad. Solo mira el éxito de # 10YearChallenge ahora mismo. Encuentre un hashtag alrededor de su nicho (un blog de alimentos usó EEEATS) y cultive su audiencia etiquetándolo en todas sus publicaciones. Además, manténgase al día con su comunidad y etiquete a los usuarios interesados.  ¿Listo para salir y aplastar absolutamente el marketing de redes sociales 2019? ¡Apostamos que eres ahora!

¿Quiere impulsar su negocio hoy?

escríbanos y manténgase en contacto